TOURS CEMENTERIO CHAUCHILLA


ITINERARIO GENERAL (Tiempo aprox.)

Full Day

 Este tour se inicia antes o después del sobrevuelo a las Líneas de Nasca, los pasajeros son recogidos de sus hoteles para dirigirnos con destino a la Necrópolis de Chauchilla aproximadamente a 28 Km. Al Sureste de la ciudad. Esta zona arqueológica ha sido saqueada durante muchos años por profanadores de tumba quienes robaron solo los objetos de valor (objetos de oro, plata, tejidos y cerámicas) dejando a la intemperie cadáveres y otros restos, los cuales se conservan hasta nuestros días gracias al terreno y clima de Nasca. Permitiéndonos observar además de los esqueletos y cuerpos momificados, largas trenzas de cabellos humanos y coloridos ceramios con muchos años de antigüedad.
 Una vez finalizada la zona de Chauchilla retornaremos a Nasca para visitar el taller de cerámicas, donde recibiremos información acerca de la elaboración, evolución y la policromía de la cerámica Nasca.
Al término del tour visitaremos un lugar donde trabajan los mineros informales, allí nos darán información de cómo se extrae el oro de las rocas y las técnicas que utilizan para este proceso.
 Fin del servicio.

SERVICIOS INCLUIDOS

INCLUYE

 Recojo del hotel en Nasca.
 Traslados y entradas a los atractivos turísticos.
 Atención personalizada.
 Guía profesional.
 Traslado al hotel al finalizar el tour.

NO INCLUYE

 Extras.
 Hospedaje en Nasca.
 Alimentación.
 Seguro de accidentes personales.
 No incluye 19% I.G.V.


RECOMENDACIONES

Qué traer:
 Se recomienda traer protector solar, agua, sombrero y lentes para el sol.
 Si realiza esta excursión en los meses de verano (llevar ropa ligera).

PRECIO TOURS GRUPAL----0 X PERSONA.